Hace 11 años | Por tollendo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por tollendo a elmundo.es

Una sentencia de la Audiencia de Zaragoza no sólo desestima un recurso de la patronal de videojuegos aDeSe contra la absolución de los responsables de varias tiendas, sino que además absuelve a los dos condenados en primera instancia de una falta contra la propiedad intelectual. Esta sentencia se suma a otros casos anteriores la venta y la tenencia de estos 'chips' para las consolas no constituyen delito alguno, entre otras razones porque los 'chips' tienen más funciones que son lícitas, como la instalación de otras aplicaciones.

Comentarios

Nova6K0

Por último, la sentencia critica el uso por parte del juez de primera instancia de poner en relación el artículo 623.5 del Código Penal (sobre faltas contra el patrimonio) en relación con el artículo 270.3, que versa sobre la supresión de medidas anticopia. A juicio del magistrado esto "supone una vulneración del principio de legalidad". "Es obvio que el artículo 623.5 para nada contempla la referencia al artículo 270.3, lo que supone una ampliación del tipo penal no prevista en el Código Penal, lo que bastaría para la absolución".

¡Que bien! un juez que mezcla churras y merinas. Analfabeto digital y también funcional. Esto es porque algunos aun se creen que la propiedad intelectual, es como la física...

Salu2

sleep_timer

Es mi consola y me la follo como quiero.

D

No pasa nada.

El político de turno, previo cobro de suculenta cantidad, promulgara una ley donde diga que eso está muy mal, y cualquier empresa que se sienta agraviada podrá cerrar y hacer pagar una multa a cualquiera que modifique consolas.