Hace 12 años | Por alkidia a alkidia.es
Publicado hace 12 años por alkidia a alkidia.es

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Medio Ambiente y de la Unidad Línea Verde de la Policía Local, inicia una media de 45 procesos sancionatorios al mes con el objetivo de penar los locales, bares, discotecas, restaurantes, asociaciones y peñas con ambigú que incumplan la normativa o carezcan de una licencia de apertura en vigor.

Comentarios

natrix

¡Oh! Un ayuntamiento que quiera hacer cumplir la normativa...
¿Qué será lo próximo? ¿sancionar por no cumplir con el código de circulación?

c

Dado que el anterior consistorio ha sido prevaricador y deshonesto con este tema, un cambio era imprescindible. En Sevilla hay bares en la avenida Finlandia, como el Taconeo, que cierra de jueves a sábado pasadas las cuatro de la mañana con el beneplácito de la policía municipal, que aporta informes falsos por amistad.

Los locales que no cumplen las normas de convivencia son competencia desleal hacia los otros. El que incumple una norma tiene tendencia a infringirlas todas, como las de la higiene.
Cualquier cambio es bienvenido.

natrix

#2 Las denuncias no se hacen en los comentarios anónimos de un sitio de Internet, puedes hacerlo en las comisarias y juzgados.

c

#3 Evidente. Hay una denuncia por prevaricación. Tengo grabados en vídeo los horarios de cierre reales y que existen aparatos de música cuando ellos dicen que no existen.

Saludos,

Andrés Nadal

YaoMing

Y a mi jefe que nadie lo mete en la carcel oye...