Hace 11 años | Por LuisMar a capitalmadrid.com
Publicado hace 11 años por LuisMar a capitalmadrid.com

Los poseedores de preferentes tendrán que asumir pérdidas, como mínimo, superiores a la mitad de su inversión y en muchos casos por encima del 70% de la cantidad que confiaron a su banco. Es un escándalo social de enorme proporción, que unido a los desahucios se puede convertir en una bomba de relojería para la entidad, precisamente como consecuencia de los errores cometidos en la era de Miguel Blesa y Matías Amat, al que se le "jubiló" con casi siete millones de euros de "premio".

Comentarios

D

Siempre diré que no es asunto de ser mal o buen producto pr sí mismo. Muchas acciones de muchas entidades han bajado y nadie discute si hubo fraude. Son productos financieros con riesgo. Es asunto de si se engañó o no a los compradores, si se abusó del desconocimiento, si hubo mala fe. Y eso es asunto a tratar en los juzgados mediante querellas a Bankia y sus apoderados, no a resolver mediate una devolución general que pagamos todos.

D

#5 Llevo dos años luchando con ellos para que saquen la pasta corriendo. Pero claro, es que su "gestora" de toda la vida no les va a engañar. Incluso ahora que son conscientes de la cagada, la resistencia al cambio es brutal.

Amalfi

Bravísimo no van a pagar los de siempre.

G

Como en los casinos: "GANA LA BANCA". Y encima hay que darle propina al crupier.

D

Intuyo que a partir de ahora dejarán de ser sus "mejores clientes".

D

#2 Intuyes mal. Mis padres han palmado (de momento) más del 60% de sus "preferentes". Evidentemente un producto que les endosaron dada su ingenuidad. Y todavía son clientes.

D

#4 Pero ya no serán los mejores clientes. ¿No les has aconsejado que saquen de ahí todo lo que aún conservan antes de que les peguen otro zarpazo a sus ahorros?

yoma

#4 Mucha gente sigue siendo cliente a la espera de ver lo que sucede.
Te aseguro que en cuanto se defina todo este tema la espantada va a ser generalizada.

D

#2 A partir de esto, deberían ser sus mejores ex-clientes.

salsamalaga

Lo extraño, es que no haya más lanzadas de tomates y huevos, contra los directores de sucursal que engañaron a sus clientes.

No es que lo apruebe, sino que me extraño de lo pacíficos que podemos llegar a ser contra los ladrones.