Hace 14 años | Por Guanzotx a europapress.es
Publicado hace 14 años por Guanzotx a europapress.es

CARACAS (Reuters/EP) - Mientras el presidente Hugo Chávez intenta resucitar el devaluado bolívar, en un barrio obrero a pocos metros de su palacio hablan ya de eliminar la moneda venezolana. Bienvenido al 23 de Enero, una especie de territorio independiente de unos 100.000 habitantes y laboratorio del experimento socialista de Chávez. Aquí uno encuentra perros que se llaman "Camarada Mao" y existe hasta un "lavadero de carros revolucionario".

Comentarios

D

Lei "Lavadero de cerebros revolucionario" y no es broma...

P.D: Coño si Valencia queda al ladico!! lol

antonioricaurte

Primero le dieron "status" a los malandros... estos se organizaron.
Los malandros organizados crearon "colectivos"... y el gobierno les dio armas.
Los colectivos armados sustituyeron el poder efectivo en estas "tierra de nadie", donde la ley la impone el revolver.
Y ahora pretender imponer la economía a punta de miedo, terror, hambre y mentiras.
Y pensar que el 23 de Enero fue una de las primeras propuestas para trata de "adecentar" a los sectores más pobres. Pero terminó siendo reducto de lo peor de lo peor.
Triste y lamentable que el gobierno, en vez de proteger a los ciudadanos, le entregue el poder a los malandros. Y el resultado es más que obvio... para quién no está a 5000 Millas de distancia o simplemente montado en su carro con vidrios ahumados y aire acondicionado.

D

El "23 de Enero" es una zona popular, cuyos habitantes, en su gran mayoría, son personas aguerridas y trabajadoras. Lamentablemente, está tomada por unos cuantos delincuentes, vendedores de drogas, atracadores, "comunistas revolucionarios" de medio pelo, etc.

Suscribo completamente lo que dice "antonioricaurte" (#2)