Hace 12 años | Por filosofo a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por filosofo a politica.elpais.com

El presidente del Gobierno de Baleares y líder del PP, José Ramón Bauçà ha cuantificado en seis mil euros la compensación económica necesaria para resarcir los perjuicios causados por lo que considera una intromisión ilegítima en su derecho al honor al ser llamado “fascista”, entre otras expresiones, por Lorenzo Bravo, líder de la UGT en las islas. Bravo ha proferido durante nueve meses numerosos ataques y críticas a la política de recortes del Gobierno de Bauçà.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

A mi lo que me preocupa es que el Bauça ese pueda pasear tranquilo por la calle después de lo que está haciendo... si estuvieramos en Suecia sería señal de una democrácia magnífica... pero aquí...

Libertual

Yo creo que con un "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir" es más que suficiente.

Libertual

#3 O un "Perdón de todo corazón"...

wooldoor

#0 Estará contento el presidente, entre los del País que lo llaman Bauza y tu que lo llamas Bauçà lol http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=60543

filosofo

#1 Claro. Es que "Bauzá" no existe (por mucho que él se empeñe). Es un apellido de raíz catalana y su escritura correcta es con la cedilla y la tilde que he puesto al final.

Tiene más sentido la castellanización de apelidos ingleses como Cooper, que en Argentina pasó a llamarse Cúper, que el que pretende aplicarse Bauçà.