Hace 13 años | Por xGarny a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por xGarny a elperiodico.com

El Ayuntamiento de Barcelona no permitirá la acampada de los manifestantes que se acerquen el próximo 14 de junio al parque de la Ciutadella. El ayuntamiento barcelonés y la conselleria de Interior llevan días planificando un dispositivo conjunto que dé respuesta tanto a los posibles alborotos que puedan producirse como a cualquier intento de los manifestantes de instalarse en el recinto. Felip Puig se desentendió de la posible acampada y dejó en manos del ayuntamiento la decisión de permitirla o no.

Comentarios

Pandemial

eso ya lo vemos! No nos mires, UNETE!

G

Pues yo por lo pronto no pensaba quedarme a dormir pero me quedare bastante más rato solo por decir que no. No aprenden!

D

Aun siendo impopular yo estando a favor de las protestas y las razones de origen de las mismas, estoy en contra de realizar acampadas permanentes de este tipo, se pueden reunir cada día, hacer asambleas, caceroladas y demás protestas, una acampada permanente no veo que aporte nada más que ocupar un espacio público y evitar que lo disfrute el resto de los ciudadanos.

Y menos si lo hacen en la Ciutadella, que lo hagan en la plaza Sant Jaume que al menos molestarán a los políticos y no a barceloneses que no tienen culpa de nada y quieran disfrutar de un día en el parque.