Hace 15 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --88439-- a elperiodico.com

Tres semanas después del terremoto, debido a su deseo de no entorpecer las primeras tareas de socorro y desescombro, el Papa ha cumplido hoy su propósito de estar "en persona" y abrazar a los damnificados y rezar junto a ellos por las víctimas.

Comentarios

D

Ante ustedes el Papa Obvious!

ucedaman

Da igual ¿no?, si la voluntad de Dios es que las casas se caigan, las casas se caerán. Digo yo...

anxosan

Seguro que el Estado Vaticano tiene una importante participación en algunas constructoras, y me apostaría algo a que algunos de los edificios derrumbados estaban construidos por esas empresas.

Rufusan

O un Dios menos cabrón también nos vale

D

Como el Vaticano?

MissM

'Mucho ayuda el que no estorba' solemos decir por aquí y bueno, aunque para muchos la presencia del señor este y sus plegarias sean una clase extraña de 'ayuda'. Sería más ayuda si pusiera del dinero sagrado para ayudar a los damnificados (aunque sea por que es el país donde está el Vaticano) Aunque debería dar para combatir la pobreza como pide a las naciones ricas.

aggelos

el epicentro debería haber sido en el vaticano, así nos quitaríamos a los mayores ladrones de la historia.

j

No, si sólidas eran, lo que pasa es que no estaban construidas sobre los cimientos especiales para terremotos. Lo que hay que pedir es responsabilidad y que se le caiga el pelo a los constructores que las hicieron.

albandy

Menos fotos y más currar.
Da ejemplo y ponte a reconstruir en lugar de decir lo que tienen o no tienen que hacer.

e

#2 Perdona pero él ya da ejemplo. Los edificios del Vaticano son sólidos.

e

#3 El pelo se les va a a caer si explican por qué no los hicieron y quién se lo desaconsejó. Hay por ahi unos señores que viajan con fundas de violín que tienen ideas propias sobre el reparto de presupuestos en las edificaciones. Y a otros señores que compran televisiones no les parace importar mucho.

D

el Papa pide atuedes más solidos? ¡Dónde vamos a parar Señor...!