Publicado hace 17 años por miniyo a blogs.periodistadigital.com

Inmensamente gorda, lesbiana, feminista, adicta a la moda y con una tendencia irrefrenable a acabar medio en cueros en los escenarios. Así es Beth Ditto, cantante del grupo de punk estadounidense The Gossip, a la que la revista NME considera la persona viva más cool del rock&roll. Fiel a su condición de nuevo icono del cuché anglosajón, Beth Ditto se quita la ropa para protestar contra la extrema delgadez. Acusa a los modistos homosexuales de querer imponer una imagen de "muñequita" en las mujeres.

Comentarios

Monique

Pero ahí está la tipa esta plantándole cara a las convenciones estéticas con sus buenas lorzas.
A mi se me hace simpática.

Menea_Mela

#1 "Estar gordo o gorda tampoco es sano ni estéticamente agradable."
Esto es segun tu opinion, lamento diferir. Primero lo esteticamente agradable o desagradable esta en el ojo de quien mira. Por ejemplo a ti una persona gorda no te parecera atractiva pero a mi si me lo parece y bastante.

Y en cuanto a la salud, soy un hombre gordo y con una muy buena salud general, hace un par de meses por ejemplo me hice unas prueba de sangre y me salio todo bien.

fermentito

Bueno, es que una cosa es la extrema delgadez (insana y horrible estéticamente) y otra la obesidad (no digo que esta mujer esté obesa, aunque sí que le sobran unos cuantos kilitos).

Ambas cosas son las dos caras de la misma moneda. La moneda de los problemas de salud. Estar gordo o gorda tampoco es sano ni estéticamente agradable.

Me parece estupendo que esta mujer no tenga complejos, ojalá nadie los tuviera, pero igual de malo me parece hacer apología de la anorexia que de la obesidad.

fermentito

#3 de acuerdo, he generalizado, mil disculpas. A mi, personalmente, no me parece agradable, ni lo uno ni lo otro, y desde luego la obesidad, en muchas ocasionse, conlleva problemas de salud (http://es.wikipedia.org/wiki/Obesidad ya se que no es la mejor fuente) al igual que la extrema delgadez (http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia).

No intento ofender a nadie.

D

Es puro sentido común... ni la obesidad ni la delgadez extrema, ok!
Pero volviendo al artículo.."Hay que acusar a los hombres homosexuales que trabajan en la industria de la moda", me parece una frase que hay que estudiar...