Hace 14 años | Por Malandro a consumer.es
Publicado hace 14 años por Malandro a consumer.es

El 20% de las cosechas de melones, cientos de miles de toneladas, se tiran a la basura cada año por no considerarse aptos para su comercialización. Un reciente estudio, publicado en la revista Biotechnology for Biofuels, asegura que esos melones podrían utilizarse para crear bioetanol y otros productos útiles. El zumo fermentado se podría transformar en combustible. Los restos procedentes de productos alimenticios (pavo, gambas), o excrementos y orina, son otra mina que podría explotarse en breve.

Comentarios

j

Pues a mí no me hace ninguna gracia que se hagan combustibles partiendo de comida...

Borg

#2 Comida que acaba en los vertederos, por no ser apta para vender/comer...

D

#4 A mi no me hace ninguna gracia que la comida acabe en los vertederos cuando hay mil millones de hambrientos en el mundo. Y que se pueda usar para combustible no es excusa.

Borg

#5 y #6 La realidad es que hay toneladas de productos y subproductos desaprovechados. Y no se pueden aprovechar, ni llevar al tercer mundo.
Si la industria del Agrocombustible (lo de Bio da risa) los aprovecha y no consume ni la comida, ni el terreno cultivable, para conseguir su materia prima es un avance.

j

#4 Sí, claro, hasta que consigan que la transformación sea eficiente y el tercer mundo se siga muriendo de hambre mientras cultiva cereales... para que nuestros coches se muevan.

D

Ya lo decían hace tiempo que, tiran mas dos melones que dos carretas! lol

D

Dentro de poco me veo echando los restos del bocata al deposito del coche lol

D

A ver si lo hacen con la mierda y a partir de ahora cagamos en la boca del deposito. O mejor aun, que venga el asiento del conductor con un agujero y asi no haría falta ni parar.

Con esto ahorraríamos agua, no contaminariamos tanto y no afectaria la economia domestica la subida de precios.

Imag0

#7
Si hombre! a ver si los pobres van a cagar algo que vale dinero!

D

#8 lol

Los pobres para cagar necesitan comer. Asi que les quitamos el suministro de comida y punto.