Publicado hace 17 años por morpheus_kamikaze a laposadademorpheus.blogspot.com

Acabo de intentar entrar en mi blog y me encuentro con una página que tan sólo me da la opción de actualizar, sin poder saltarme ese proceso. Sé que quizá parezca autobombo, pero me acaba de pasar hace 20 minutos. Quizá haya alguien a quien le interese.

Comentarios

breavman

Yo soy otro de los afectados. Hace un par de semanas me ofrecía actulizar mis blos, pero me daba la opción de "dejarlo para más adelante", aunque me llamó la atención una nota que rezaba (sólo se podrá aplazar una vez)
Efectivamente, hoy al entrar me ha obligado a actualizarlos.

aberron

A mí me interesa mucho, me pasó lo mismo hace una semana. Blogger me obligó a cambiar la versión, no tenía otra manera de entrar a mi blog. Tal vez alguien tenga más información. saludos

morpheus_kamikaze

Hay 2 votos en que pone antigua y sin embargo no he encontrado ninguna noticia relacionada. Recuerdo que hasta hace poco podías saltarte el proceso de actualización, pero hoy ya no había más opciones.

versvs

Morpheus, autobombo no... pero pelín irrelevante porque no le veo el problema: Blogger es un servicio bizarro, le han lavado la cara y le han puesto algunas opciones más... ¿por qué tantos problemas con actualizar? Si para una vez que la actualización tiene alguna ventaja...

m

Yo no quería tener que asociar una cuenta de gmail, o crearme una nueva, y me han obligado.
Si que veo el problema, porque no son las condiciones que yo había suscrito.

morpheus_kamikaze

Chicos, el problema no es que la actualización de blogger esté mal, es el hecho de obligarte a firmar con una cuenta de google.

De hecho, me parecen buenas las actualizaciones que ha hecho blogger, pero opino que debería haberlas hecho poco a poco, sin tener que cambiar de cuenta, como actualizaciones diarias.

charlie-cr

Yo no veo ningún problema, actualizar sólo tiene ventajas, sobre todo con la inclusión de etiquetas por categorías, algo bastante funcional, además de mejorar la posibilidades para hacer cambios en el diseño del blog.