Hace 14 años | Por luismi82 a europapress.es
Publicado hace 14 años por luismi82 a europapress.es

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, negó hoy haber recibido regalos de la trama de Francisco Correa, pero a su vez pidió que no se sea hipócrita sobre este tema.

Comentarios

dunachio

no, regalos no ... pero casar a tu hija en el Escorial, donde nadie se había casado, con centenares de Guardias Civiles (pagados por todos) escoltando a la comitiva ... eso no es un regalo ... por decir algo eh

asumido

Regalos? Noooooo. Eres concejala porque te lo has trabajado. Eso no ha sido un favor ni un regalo...

francisco

Supongo que lo de no ser hipocrita lo dice por Camps, que es el único que niega todo...

A ver si al que llama hipocrita es a mi y ya me tengo yo que cagar en todo...

dunachio

#5 bueno, para gustos los colores ...
Pero yo pienso que no tenemos por que pagar todos la boda de la susodicha ... y que corten carreteras y demás ... es una muestra de prepotencia.

M

Lo curioso es que dice C&P: ... "Botella contestó: "Yo de lo que soy partidaria es de que la gente no fuera hipócrita y que si se tiene que regular, pues que se regule".

Igual no sabe que ya está regulado. De ahi el delito de cohecho pasivo. Otra cosa es que todos los políticos se lo pasen por el forro. Pero eso no justifica que se incumpla una ley.

La segunda parte es que parece cuando menos sospechoso que las empresas de Correa tuvieran la exclusiva de la organización de todos los eventos que eran pagados por la Generalitat o el PP madrileño. O que se desglosaran las facturas en otras menores de ¿12.000 €? para no pasar por proceso público de adjudicación.

S!

el_pira

#2 Para todo lo demás... Mastercard.

g

Tranquilos todos!!!!

Las elecciones están lejos, todo estará olvidado para entonces.

rimbombante

Hablando de hipocresía una delgada de medio ambiente negacionista del cambio climático...

N

#2 A mi no me parece mal que la Guardia Civil custodie un lugar (aunque sea una fiesta) donde hay presidentes europeos, reyes, ministros, ex-ministros, etc. Sería un objetivo muy goloso. Es como cuando el presidente de gobierno viaja a los mitines en avión. Y pensando en la seguridad, tampoco me parece mal que el acto se lleve a cabo en un lugar alejado, no en una iglesia en medio de Madrid.