Hace 12 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 12 años por bonobo a europapress.es

(...)para excluir de las ayudas de la nueva Política Agraria Común (PAC) a quienes reciben menos de un 5 por ciento de sus ingresos de ayudas comunitarias y que Bruselas considera "agricultores de salón". El objetivo principal es dar mayores garantías a los contribuyentes europeos de que las ayudas se dirigen a quienes realmente tienen una actividad agrícola o ganadera y evitar así, por ejemplo, que aeropuertos y campos de golf se beneficien de la PAC como sí puede ocurrir en la actualidad.

Comentarios

s

comencemos por la duquesa de alba y su familia.

chiptronic

#2 No sé si he entendido mal, pero creo que a la Duquesa de Alba no le tocarán ni uno de los eurecillos que le corresponden para poder seguir teniendo una vida "digna". Y si mal no recuerdo, es una de las principales beneficiadas por estos subsidios.

alecto

Como dirían en mi tierra, "non era sen tempo". Se supone que las ayudas agrarias son para que los productores mantengan su actividad y lo hagan de forma digna, no para gente que no ha visto una patata nacer en su vida.

D

#1 #3 No sé que deciros. ¿Las ayudas son para que los productores mantengan su actividad, o para que haya una actividad? Quiero decir, una empresa agraria que tenga 1.500 trabajadores y con las ayudas consiga unos beneficios de 100.000 € /año (me lo acabo de inventar), ¿debería dejar de tener ayudas?

Yo no tengo respuesta, no me gusta pagar impuestos para subvencionar a la casa de Alba.

D

5% es de risa, mejor un 25%