Publicado hace 11 años por pasteur a elperiodicomediterraneo.com

Se ha celebrado en Burriana el tradicional "Bou en corda", pero con un GPS incorporado en la soga del astado.

Comentarios

Hojaldre

#7 Mi comentario seguía tu tema de las granjas, no sobre la noticia, como cambias el tema cuando te interesa.

D

#8 Dios, qué cortito eres para meter esta queja. Mi comentario lo hice a razón de los comentarios hechos respecto a la noticia. Obviamente, para juzgar mi comentario, hace falta tener en cuenta toda la secuencia de información. Si tus capacidades cognitivas no te dan para ello, haz el esfuerzo para que al menos te den para mantener la boca cerrada y las manos quietas.

Yo no cambio de tema, lo que pasa es que a ti se te olvida de qué estamos hablando y te dedicas a votar negativo y cuestionar a la gente, ambas cosas de manera estúpida. Que no te sorprenda si la manera con la que se te hace saber no te resultar precisamente agradable.

D

#3 Tranquilo se de que va todo (mas o menos) en mi pueblo hay "bous al carrer" todos los años. Y creeme la unica manera de estar seguro es no ir.
Y te digo que al que mas le gusta los toros tiene la mentalidad mas cuadra.

D

Mentes "cuadradas" usando tecnologia punta. ¿Donde esta aqui la tradicion?

k

#2 Ten en cuenta que cuando se inventó esa salvajada, las cuerdas ("corda") eran tecnología punta. Además una parte de la vida social se hacía alrededor de alguien atado con una cuerda a un palo gordo, en medio de la plaza del pueblo,

ur_quan_master

usar tecnología no lo libra a uno de ser un bestia.

D

Supongo que todos los animalistas de menéame sereis veganos y no participaréis de la bestialidad de nuestras granjas estabuladas.

Por eso de no ser hipócritas y tal.

Hojaldre

#4 Ya estamos con las mismas gilipolleces de siempre.
Los animales hay que matarlos por necesidad extrema y nunca con sufrimiento o festejos.

D

#6 O sea, según tú, disfrutar de la comida es necesidad extrema, ¿no? Además, ignorante, en estos tipos de festejos raramente se mata al toro o vaquilla.