Hace 15 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 15 años por Lucas2006 a aviladigital.com

La firma digital, que supone un ahorro de costes y la supresión del papel, supondtrá un ahorro al año de 26 millones en las cajas de el ahorro. Calculan que los costes directos han sido de tres céntimos de euro por documento, lo que multiplicado por 40.000 resguardos que se firman de media al año en las 25.000 oficinas de las cajas supone 26 millones de euros.

Comentarios

rmoledov

#2 En ING sí. Y el servicio de asistencia telefónica es impecable. Sólo he tenido que llamar dos veces, pero el trato y la eficacia son sobresalientes.

D

#3 Con esa mentalidad tendríamos aguadores por las calles, serenos, botones en los ascensores para pulsar el piso al que vas... en fin... los tiempos cambian y nos adaptamos con ellos. Esa gente estará muy capacitada para hacer cosas productivas y útiles, además, seguro que en sus otros trabajos se sienten mejor con sí mismos y más valorados por la sociedad.

D

Y con el uso de internet, tanta oficina y tanta administrativo para hacer lo que tú puedes hacer cómodamente en tu casa...

D

#1 Eso. Más licenciados y diplomados universitarios al paro.

tocameroque

Esto es como servirse la gasolina en las gasolineras, al final serás tú, un cuestionario y el cajero automático elevado a la categoría de director de sucursal. Mal vamos. (Por supuesto esto no reduce ni las comisiones de servicio ni de uso de los servicios bancarios para que así aumente los beneficios...trabajando tú para ellos)