Hace 15 años | Por --78595-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --78595-- a elpais.com

Andreu Oliveras tiene 65 años y lleva 36 ejerciendo el sacerdocio a su manera, casi siempre al lado de las clases populares.La justicia le sentará en el banquillo dentro de unos meses, acusado de introducir droga en la cárcel Modelo de Barcelona prevaliéndose de su condición de capellán del penal.

Comentarios

D

Los funcionarios, son muy malos, con lo buenos que son todos los presos.

vigatana

Es que con lo que le paga Dios, no llega a final de mes.

e

# 4 La verdad es que tienes razón. Esos tres comentarios anteriores son muy desafortunados y no dicen muchos de sus autores. Creo que Andreu es buena gente, muy alejado de beaterías y boatos.

s

Siento alguno de los comentarios realizados. Conozco personalmente al sacerdote Andreu Oliveras desde hace mucho tiempo, y realmente puedo afirmar que hay poca gente tan entregada como él. Pudiendo escoger, caminos mucho más fáciles, decidió dedicarse a la tarea díficil de ayudar a los presos, un mundo complejo, díficil y nada agradable, pero donde hay personas que, por errores personales o de la justicia, cumplen condenas de privación de la libertad.
Sinceramente si hubiera más Andreu Oliveras, nuestra sociedad seria más solidaria y mejor.
Desde estas líneas pido que la justicia sea justa, y le deje continuar haciendo la labor humanitaria que venía ejerciendo

w

...yo todo empezó cuando un interno le dijo:

¿que Padre, hace un porrito?

m

Panda de gilipollas los que comentan