Hace 16 años | Por Yoghurtu-Nghe a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Yoghurtu-Nghe a elmundo.es

Según muchos foros de internet especializados en infidelidades y cornamentas varias, en el hombre el hecho de comprarse ropa interior suele ser síntoma inequívoco de que el "pajarito" anda haciendo de las suyas fuera del nido.

Comentarios

d

¡Pues menudos guarros harapientos los que son fieles toda su vida!
(Estos estudios siempre tan contrastables...)

D

Madre mía... si tengo que dudar cada vez que se lava los dientes ¡mal vamos!

D

Menuda estupidez ¿no? ¿Y antes de tener parienta se los compraba su mamá? En fin, cuanto memo hay por el mundo...

D

Esto que es la lección básica para aprender a comerse el tarro? Como lo coja por banda alguien que no tenga mucha seguridad en si mismo ya le hemos dado el fin de semana!

o

no sólo es síntoma de infidelidad comprarse calzoncillos nuevos, también lo son lavarse los dientes, ducharse y perfumarse todos los días... a los tíos se les ve el plumero enseguida

d

#3 De lo que se deduce que todos los metrosexuales, los que sin ser metrosexuales cultivan su aspecto y los que viven de su imagen, son la infidelidad personificada no?

MindPaniC

yo nunca llevo gayumbos así que... lululu....

t

#9 Lo raro de semejante espécimen es que tenga pareja...

o

no digo que un metrosexual sea infiel, pero el que no se ducha en cinco días, ni se lava los dientes, y lleva los gayumbos agujereados.. no me digas que no es para sospechar si de un día para otro decide preocuparse por su higiene (SÓLO lo hace por él -vamos, por echar un polvo- porque no se da cuenta de que los que estamos a su alrededor estamos hart@s de que le cante el ala...-)