Hace 15 años | Por --73404-- a interviu.es
Publicado hace 15 años por --73404-- a interviu.es

Todos los testigos de lo que ocurrió el 26 de junio de 2008 en el Ayuntamiento de Noblejas (Toledo) hablaron a favor del alcalde, Agustín Jiménez: él no había pegado a la concejala Belén Gutiérrez; es más, ella le rompió la camisa. Pero el juez condena al alcalde: el vídeo no engaña.

Comentarios

D

Y pensar que a este hombre lo vi yo hace años en la inauguración de la planta de GE Wind (en ese momento Enron Wind). Esto era justo antes de las primarias del PSOE, porque también estuvo Bono que nos soltó un discurso de campaña, por cierto, como era circulo reducido supongo, absolutamente en contra de la España de las autonomías.

tollendo

"El alcalde de Noblejas, Agustín Jiménez, de 60 años y padre de cuatro hijos, es mucho más que un alcalde. Tras su breve paso por las juventudes de la Falange y por el Partido Comunista, aterrizó en el PSOE y se hizo con la alcaldía."

Curiosa evolución.

D

Lo siento, pero hemos llegado a un punto en que cualquier acusación de corrupción urbanística es, para mí, cierta hasta que se demuestre lo contrario.

En el vídeo, cuando se produce la agresión sale todo el mundo de la sala. Qué curioso, ¿no?

pingON

cosas de la paranoia vigilante..,pensamos que solo vigilan a los enemigos.., cuando hacen cosas malas y se nos olvida que nosotros los fantasmas no salimos en ellas

Azicuetano

Pues muy listo no es que sea este tipo, el vídeo en el que se basó el juez para emitir su veredicto lo aportó el alcalde en su defensa... ¿Qué vio el alcalde en ese vídeo que pensó que le ayudaría?