Hace 16 años | Por sr_mrqzz a vitonica.com
Publicado hace 16 años por sr_mrqzz a vitonica.com

En el pasado mundial de rugby disputado en Francia, la marca neozelandesa Canterbury, presentó unas equipaciones que otorgaban de un efecto “ionizante” a los jugadorres que las portaban. Esta tecnología, aumentaba el flujo sanguíneo de los deportistas que las vestían y que por tanto, mejoraban su rendimiento deportivo colocándoles en una posición de ventaja respecto a sus rivales. Curiosamente, de entre los equipos que disputaron el mundial y que vestían Canterbury: Irlanda, Escocia y Sudáfrica, fue este último el que se alzó con el título.

Comentarios

M

Nota mental: inventar condones efecto "ionizante"

sr_mrqzz

#1 lol lol lol

chiscoem

ya existen ropas que mejoran el rendimiento de atletas, vease natacion...

D

Vaya tontería, ni dopaje ni avance tecnológico. Al nivel de la baba de caracol o las pulseras que llevaba mi abuela con dos bolitas. Pseudociencia pura y dura.

m

¡Son la *stia! ¡¡Camisetas "ionizantes" con un "campo electromagnético negativo" para aumentar el flujo de sangre!! Si quieren ionizarse de verdad, pero bien, que se metan en una piscina de un reactor nuclear, con esos bonitos neutrones y rayos gamma por allí rondando, entonces van a ver cómo mola que te ionicen. Están todos preocupados por la peligrosidad de las antenas de telefonía y el wifi (que es radiación NO ionizante) y ahora van estos y se ionizan para correr más. Habrase visto.

narcoleptico

escuche que el depor el año que viene canterburi le iba a hacer unas camisetas destas lol

d

En EEUU en Fútbol Americano es normal el dopaje de tal manera que cada equipo esta apoyado por una empresa farmacéutica/ laboratorio, y aunque últimamente la NFL esta adoptando nuevas medidas contra el mismo, y ya de por sí su programa antidopaje es considerado uno de los mejores en el deporte profesional.

En muchos deportes es impensable que el cuerpo humano pueda dar tal rendimiento sin ayudas externas.

Pero es la historia del herrero y escudero, cuanto mas fuerte se hacia el escudo, también mas se mejoraba el arma.