Publicado hace 16 años por --66509-- a campamentodiogenes.blogspot.com

El campamento está instalado, y por suerte, no ha llovido. Todo el mundo está muy ilusionado y las cosas no pintan nada mal. Somos unos treinta estudiantes de la Facultad de Filosofía comprometidos e indignados ante las recientes reformas en materia educativa, y sorprendentemente, nos hemos organizado sin contratiempos. El profesor Francisco Campos nos ha honrado con su inestimable presencia, y ha impartido una magnífica clase al aire libre en el propio campamento, clase donde no podían faltar autores de la talla de Onfray, Foucault y Nietzsche

Comentarios

D

"La cadena SER nos concedió una entrevista..." Qué amables ¿No será al revés?.

"Desde las hondas radiofónicas..." Así mató David a la estrella de la radio.

¿Y qué dicen que quieren fomentar? ¿El espíritu crítico? No sé yo si les conviene mucho espíritu crítico a los funcionarios enseñantes (perdón por el palabro) de la asignatura de filosofía. Al menos, al que ha escrito estas notas.

D

Contra la Educación para la Ciudadanía en INGLÉS¡

D

Diogenes iba desnudo ¿los alumnos y, sobre todo, las alumnas siguen las directrices del maestro o es todo de boquilla? lol

kaleborroka

Qué horror. Ir a clase de filosofía de manera voluntaria.

pepostoteles

#3 A los muertos de hambre, es la Cadena Ser la que nos concede la entrevista a nosotros cuando les conviene. En cuanto a la sustancia de la noticia, en Valencia tenemos lo que merecemos: pronto sólo habrá una facultad de ADE (sin ánimo despectivo) para nutrir de becarios al mercado y camareros (con menos ánimo despectivo aún) para poner las copas a la gente guapa que venga a ver la F1 o la Copa América.

aort

Pero estos no són los que están en contra de Educación para la Ciudadania?
http://campamentodiogenes.blogspot.com/2008/05/participa.html

D

#1 Es que es de cajón.

D

El nombre es muy desafortunado, podrían haberlo llamado Campamento Aristóteles, pero no, le tienen que dar el nombre que la gente tiene asociada con la mugre y la basura.