Hace 12 años | Por --9464-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --9464-- a europapress.es

Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha reconocido que mató a la joven sevillana tras golpearla una sola vez en la zona de la sien con un cenicero que tenía en la mesa del ordenador de su cuarto de la vivienda de León XIII, pero ha negado que la violara, al mismo tiempo que ha dicho que fueron Samuel Benítez y el 'Cuco' quienes se deshicieron del cuerpo en el coche del primero de ellos, a donde la trasladaron sin tapar en una silla de ruedas.

Comentarios

Catacroc

Este tio habla por hablar. No se ha encontrado rastros de Marta, ni en forma de cadaver ni de persona viva. Este se esta asegurando un futuro de buena vida a costa de las telebasurillas.

Willou

No imagino la rabia e impotencia que tiene que sentir la familia...

K

Ya que ha sido capaz de reconocerlo, podría este hijo de la grandísima puta decir ahora donde cojones está el cuerpo para poder darle una muerte digna a la joven???
pd: perdón por las [merecidas] groserías.

D

Me da vergüenza ajena el seguimiento que tienen este tipo de historias macabras y morbosas. Y luego los enfermos son los que juegan a videojuegos sangrietos o ven películas guarras. UNA POLLA COMO UNA OLLA.

paumal

#2, quiero creer que ya no es por el morbo y lo macabro del asunto (e igual meto la pata) sino porque tres desgraciados que no tienen alma se están burlando de la justicia y de una familia entera.