Hace 17 años | Por --2733-- a img405.imageshack.us
Publicado hace 17 años por --2733-- a img405.imageshack.us

La revoltura de estómago y la perplejidad que muchos sentimos cuando vemos a Carlinhos Brown proclamando de manera patética el ritmo que lleva en el cuerpo y dando la vara por toda España con sus cabalgatas y sus canciones insoportables se refleja en esta tira de Joaquín Reyes que apareció en El periódico de Catalunya.

Comentarios

D

Para patético el supuesto humor de Joaquin Reyes. Es la tira "cómica" con menos gracia que he visto en mucho tiempo.

A mi no me gusta Carlinhos Brown pero estoy con #2, si no te gusta no lo escuches. En Barcelona solo aparece por el Fórum, donde no molesta a nadie. Y cuando hizo las caravanas la verdad es que fue algo simpático y poco usual.

Nota al nivel del meneo: Claro que a los adolescentes eternos aquejados de vacío existencial les está vetado disfrutar del buen rollo y deben sufrir mientras leen (sin comprender) a Nietzsche mientras proclaman a los cuatro vientos que el buen rollo es patético.

j

a mi mola Carlinhos Brown, creo que hace un trabajo muy alegre, si no te gusta la música no la escuches y ya esta. no se a que viene esa critica.

D

Una cosa es que esté avisado y la otro que sea un gasto inútil, sin sentido y una molestia. Y no, no me voy a guardar los epítetos para una ayuntamiento que tira el dinero cuando hay zonas de Barcelona hechas una porquería y el consistorio se dedica a organizar actos para su lucimiento personal y seguir la máxima de "pan y circo".

D

#4 Estaba avisado con tiempo para que la gente supiese que no se iba a poder usar esa ruta. ¿Reaccionas igual cuando hay una manifestación?

Que por una vez fuese para que la gente bailase alegre en vez de gritar indignada me parece una iniciativa cojonuda, la verdad. Y guárdate los epítetos en la nevera, que se te están calentando los cascos.

D

#3 Lo de las caravanas en Barcelona fue una vergüenza. Dinero malgastado y molestias innecesarias sólo para que el payaso de Clos se dedicara a hacer la reinona tocando los tamborcitos de las narices. El Brown que haga lo que le de la gana, pero no puedes obviarlo cuando te lo has de comer por narices porque el consistorio ha decidido cerrar una de las vías más importantes de la ciudad para hacer el bobochorras.

Toranks

No se ve una mierda