Publicado hace 18 años por lebastias a googlecensorship.blogspot.com

Invito a todos los que lean esta nota, a visitar el blog Open Letter to Google y dejar su comentario rechazando la apertura de un Google censurado para China. En lugar de reunir firmas, Alexander (desde Suiza), tuvo la genial idea de hacer este blog con un único post. Tan pronto como exista un número impresionante de comentarios, estos serán enviados en la forma de una carta a Google. En el momento en que estoy publicando este post en MENEAME ya había una cuenta de más de 270 adherentes.

Comentarios

D

"tendran que retirar su divisa "not evil" por vegueza torera"
No creo que se les caigan los anillos, ni que fuera la primera vez que se desdicen de algunos de sus "principios": http://blog.outer-court.com/archive/2006-01-27-n30.html

ronald_poi

Si Google no censurara sus busquedas, todo el buscador en si seria vetado. No es culpa de Google, es culpa del gobierno Chino.

g

He añadido llos post que escribimos sobre este tema en otra noticia. Lo haran porque la pela, (hoy el euro), es la pela, pero tendran que retirar su divisa "not evil" por vegueza torera.

D

¿No tendría más sentido dirigir la carta al Gobierno de China por la censura que impone a sus ciudadanos?

¿No estamos haciendo con Google lo mismo que hacen los ignorantes que culpan a Internet de la pornografía infantil?

g

Jpino quizá tengas razon, pero al gobierno chino le trae al pairo nuestra opinión y a Google no, (creo).

b

Google colaborará con el gobierno chino en la opresión de disidentes.
No es lo mismo hacer negocio que hacer "ese" negocio

D

Viva la tergiversación. Google no oprime, sólo oculta la información que el gobierno comunista chino le ordena. Si queréis hacer algo por los chinos, podéis empezar enviando cartas al gobierno chino. Cuanta hipocresía por vuestra parte, la censura, la opresión y la explotación de esta gente no viene de ahora.

j

Yo creo que entre un Google capado y nada de Google para los chinos, me quedo con la primera opción... por lo menos algo les llegará.