Hace 17 años | Por CO2 a elpais.es
Publicado hace 17 años por CO2 a elpais.es

Carta de una víctima del 11-M sobre usurpación por parte de los "peones negros". Leedla, no hace falta comentarla.

Comentarios

Findeton

a #5: Mientras que Libertad Genital o el Inmundo ya poco se parecen a un periódico, sino a un panfleto, El País todavía está al 50%. De todas formas, ¿quién sigue leyendo esos periódicos, cuando tenemos internet?

vicious

Totalmente de acuerdo con la carta de esta madre destrozada, sobre todo cuando no está el horno para muchos bollos.

Sinceramente, El Mundo y Libertad Digital, tienen un público, y ese público es el que se puede llegar a creer o no sus mentiras (mal llamadas muchas veces noticias), pero eso es un problema de la gente que no tiene criterio para compara la noticia con otros medios que no sean los "sucios"...

Pero ya se sabe, ha sido ETA...

telmah

#4 No es la madre, es la novia de una de las víctimas.

C

Vale, es una noticia cansina; vivimos en un intento permanente de golpe de estado por parte de Libertad Digital y El Mundo y quienes les apoyan, y no podemos intentar pararlo, ¡hay que ser "equidistante"!, ¡todo el mundo oculta algo!, y cosas así parecidas. En fin, lo que me parece a mí cansino de verdad es aislarse de todo y sólo pensar en las nuevas versiones de Ubuntu.

D

Eso mismo que piensa Miriam pienso yo. Podriamos dejarnos ya de entradas sobre el 11-M. Está claro que sea lo que sea lo que sucediese, jamás se va a demostrar. Si ni siquiera Garzón era trigo limpio con esas cintas de musulmanes sin traducir en el almacen. Quien sabe si en alguna se comentaba lo que iba a suceder meses después.

C

¿Golpe de estado por parte de Libertad digital y el mundo?... vale que son cansinos, pero de ahi a un "golpe de estado" diría que te pasas tres pueblos. A menos claro esta, que el pensar diferente, por totas que sean sus tesis sea "un atentado contra el estado" lo cual se me antoja como poco, casi casi pensamiento fascista.

C

MMm reiros, pero en esos sitios de "conspiranoicos" aparecen tambien muchas noticias que "curiosamente" no apareceran jamas en la SER o en El Pais... porque claro, al dueño no se le dicen ciertas cosas.