Hace 12 años | Por cd_autoreverse a hoy.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a hoy.es

Eso es lo que han pensado Cristian Cárdenas y Francisco Sanz, que están decididos a dar el paso, pese a que se adelanta meses, incluso años, a sus planes de futuro. «Llevamos tres años juntos y no teníamos prisa. Pero los resultados de las últimas elecciones autonómicas y cuando escuchamos que se adelantaban los comicios a nivel nacional nos entró la inquietud. En España hay problemas mucho más serios, como las cifras de paro, a los que el PP tendría que prestar atención antes de preocuparse por los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Comentarios

Penetrator

Gran parte de la culpa de todo esto la tiene en tribunal constitucional, que a día de hoy todavía no ha dictado sentencia sobre el recurso de inconstitucionalidad que presentó el PP en su momento, hace ya varios años. Si se hubieran dado prisa, ahora probablemente este debate no existiría.

berzasnon

"En España hay problemas mucho más serios, como las cifras de paro, a los que el PP tendría que prestar atención antes de preocuparse por los matrimonios entre personas del mismo sexo."

Han caído en la misma falacia que tantas veces usa el PP para evitar abordar temas que para ellos son espinosos, como los cadáveres enterrados en las cunetas, o los monumentos y calles dedicados a personajes de la dictadura.

El hecho de que el matrimonio homosexual sea un derecho constitucional (que lo es) es independiente de que haya o no asuntos más importantes a las que prestar atención. Siguiendo el razonamiento que han hecho, el PSOE nunca lo habría aprobado, porque cuando lo aprobaron también había paro.

No es un asunto de prioridades, es un asunto de derechos.