Hace 11 años | Por chapulina a que.es
Publicado hace 11 años por chapulina a que.es

Elizabeth Escalona, de 23 años y residente en Dallas (Texas, Estados Unidos) propinó a su hija Jocelyn, de dos años, una patada en el estómago, varios golpes con una jarra y con un bote de cola SuperGlue le pegó las manos a la pared.

Comentarios

s

¿Y una mujer que hace semejante barbaridad con su hija de dos años, no debería estar en un psiquiátrico?

D

#6 En una carcel de Texas se lo pasara mejor, tampoco es plan de ponerselo facil.

Kalinew

Todo y que la noticia es muy triste y lamentable, por la niña, no por la condena a la madre, si es que se la puede calificar como tal, creo que está fechada en octubre de 2012...

chapulina

#4 Sí que lo es, pero me acuerdo cuando vi el caso en las noticias y me impactó mucho. Hoy viendo las noticias en uno de los links que salían relacionados con otra, lo he leído y quería compartirlo. El maltrato es abominable pero en los niños y ancianos me toca mucho la moral. Y la setencia no puede ser más justa, bajo mi punto de vista.

D

Que hija de la gran puta...[heridas internas en la cabeza...],pobre criatura... 100 años es lo que se merece. Esta vez se ha hecho justicia.

D

Nos llevan siglos de ventaja.

chapulina

Pues a ver si en algunos sitios se aprende. Esta h.... no se va a acercar a ningún niño mientras viva.

JuanBrah

¿Como era aquello de hacer exámenes de maternidad y paternidad?

Shalai

Yo le pegaba a ella otra cosa a la pared y que se vaya despegando como pueda...

anor

Las penas al maltrato infantil en España son mucho mas leves. Por provocar a la niña Alba graves daños cerebrales irrecuperables fueron condenados los maltratadores ( la madre y su pareja ) a 22 y 23 años de prision.

D

¿Pasados los 99 años quedará libre?

Sé que es un mal chiste, la noticia es lamentable.