Publicado hace 14 años por agricultor a blogs.lainformacion.com

Moisés ordenando a sus capitanes secuestrar y violar a las niñas de los madianitas; Lot montándoselo con sus dos hijas o Jehová ordenando a Ezequiel comerse un emparedado con sus propias heces son sólo algunas de las múltiples perversiones que aparecen en alguno de los 39 libros del Antiguo Testamento: violaciones, pedofilia, vouyerismo, bestialismo, incesto y coprofagia llenan las páginas del texto fundacional del judaísmo y el cristianismo.

Comentarios

THX1138

Y del Islam, que luego fué aumentado por el corán que dejaba atrás lo que en occidente llamamos biblia...

D

#1 No hablemos de la secta de ese humanitario profeta que se casó con una niña de 4 años y tuvo la humanidad de no consumar el matrimonio hasta los 9

D

#3 calla calla, que si te metes con la Iglesia vale. Pero no mentes a ese que empieza por M no sea que empiecen a matar gente.

En Indonesia estaban quemando iglesias porque querían usar la palabra Allah para traducir el dios cristiano.

D

Doy fe de ello. Yo me pasé un verano bastante aburrido en el pueblo cuando tenía 12 años leyendo la Biblia desde el principio... llegué al Levítico y leí cosas que vaya, vaya...

jabravo

Yo también lo corroboro. En el Antiguo Testamento hay más violaciones, asesinatos, genocidios y burradas en general de lo que parece. Se merece una versión por Quentin Tarantino.
Ya recomendé hace tiempo el libro de Juan Eslava Galán "El catolicismo explicado a las ovejas", donde habla de ésto y de otras contradicciones más de la Iglesia Católica, y te echas unas risas.