Hace 14 años | Por keparojo a lahaine.org
Publicado hace 14 años por keparojo a lahaine.org

Un figurante de la película Celda 211 cuenta los abusos que sufrió en el rodaje de esta galardonada película, donde llega a temer por su integridad física.

Comentarios

kaidohmaru

Ahora que la película ha sido premiada varias veces en la misma gala, y ganarán mucho dinero, me pregunto si serán capaces de hacer justicia social a partir de ahora y se comportarán como el bueno de la película o seguirán interpretando al malo ahora que ya están en la cumbre de los dioses de la mentira del CINESPAÑOL.

Y yo me pregunto porqué no lo ha denunciado antes. ¡Ah! ¿Que es que si no se hubiera llevado muchos premios no interesaría no? Si a mi me tratan de esa manera, de la grabación me voy directamente a la comisaria. Tenía todas las de ganar si como dice había tantos heridos.

dunachio

Según pone en lo que ha escrito este señor, la gente empezó a tirar las sillas y demás sin control ... pero coño, ¿les dijeron que las tiraran o las tiraron por que les dio la gana? ... Que como dice #1 lo tenían que haber denunciado en el momento y no ahora que está en todas las televisiones por los premios que ha recibido.

paputayo

Oportunista y suena muy poco creíble:

[C&P] Hubo un Motín de VERDAD y se paró el rodaje durante varias horas, nos encerramos en el patio donde nos daban de comer y les exigíamos mejoras en la comida, un trato normal y un sueldo digno. Vino gente de producción a convencernos de que debíamos seguir con el rodaje en beneficio de todos, pero como todos no éramos uno, hubo quien se vendió con cuenta gotas hasta que el Motín se disolvió por sí mismo.

Me parece que la gente tiene demasiada imaginación...

D

la profesión de madero suena a torturador

Pero luego descubrió que los cabrones de verdad trabajan en el cine.

(por si hacía falta)

D

Kaos en la red

Pobres, siempre les pasan cada cosa.