Hace 16 años | Por casos a adn.es
Publicado hace 16 años por casos a adn.es

"Mi madre todavía llora todos los días", reconoce Ivana, la hermana de Javier Esquillor, el ciclista español que permanece retenido en una cárcel india desde el pasado 16 de agosto porque su visado había caducado.

Comentarios

D

#2 ¿Cómo que están de vacaciones? Según la noticia el consulado se puso manos a la obra desde el principio, el problema fue la administración India:

"De nada valieron las gestiones que realizó para que el Consulado español le agilizase el papeleo para conseguir una extensión de la visa, porque se topó con la burocracia de la administración local. "Si no fuese porque el Ministerio de Interior indio lo ralentizó todo, ya estaría fuera, pero no han puesto ningún interés", insiste Ivana."

De todas maneras lo de la cárcel es a todas luces desproporcionado, la lentitud de la administración India imperdonable pero andar por el mundo con el visado a punto de caducar también es una irresponsabilidad.

Ferran

#1 Están de vacaciones

Relacionada: Amadú se pasa el día llorando

Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com

jaz1

que cosas a veces se oyen que te ponen los pelos como escarpias

D

Desde luego da miedo el planear ir a algunos paises cuando lees cosas como ésta. Cualquier pequeño error o imprevisto que te surja y a saber donde acabas...

Cidwel

y la embajada? no hace nada?