Hace 14 años | Por --119756-- a itespresso.es
Publicado hace 14 años por --119756-- a itespresso.es

En sólo cinco años el panorama editorial podría cambiar por completo. Es lo que cree Steve Haber, responsable de la división de Ereader, quien está convencido de que en el próximo lustro las ventas de los libros electrónicos superarán al de sus homólogos en papel.

Comentarios

P

Y como las editoriales no se suben al tren, se pondran tiernos con el emule.

D

#2 Hombre, claro que no. No obstante, también es significativo el interés que están poniendo las grandes compañías de hardware en los ebooks. Las que no lo están haciendo, como bien dice #1 son las editoriales, que como sigan así van a tirar piedras contra su propio tejado.

sieteymedio

El responsable de una empresa que se dedica a hacer ebooks no es una fuente muy objetiva, no creeis?

konqi

Hay algo que deberían empezar a decir todas las empresas que quieren poner en moda los ebooks... ¡casi nadie lee! Por tanto, si ponen precios abusivos, DRM, etc a los 4 que si leen y compran libros, pues irán al emule, torrent, etc... o simplemente subirá el número de personas que no lee...

Creo que era una buena oportunidad para las editoriales de potenciar la lectura (consumo de libros) con precios y promociones muy económicas, pero no lo hacen. Una lástima.

D

pues yo no seré uno de esos de los que se suponen que son clientes del libro electrónico, y eso que tengo el lector. Donde se ponga el papel, que se quite todo lo demás.

rmv

#6 Totalmente de acuerdo, es más, si quiero "leer atentamente" algo, tengo que imprimirlo. En cuanto a los libros, eso de pasar las hojas (aún si estás como una sardina en el metro), que te puedas quedar dormitando (aunque se te caiga no se rompe), prestarlo a otro ( aunque no te lo devuelvan y te acuerdes toda la vida)... para mí todo eso solo se consigue con los libros en papel.

D

Jejeje sigue soñando, sobre todo con la cantidad de ebooks que hay en la red..