Hace 11 años | Por Dasoman a bandaancha.eu
Publicado hace 11 años por Dasoman a bandaancha.eu

La nueva idea de Pepephone para marcar distancias con el resto de operadoras se llama "toque de atención". Permitirá a los clientes que estén descontentos con el servicio de la operadora, imponer directamente una penalización en forma de descuento del 10% en su próxima factura, simplemente indicando una razón a través de el espacio de cliente en la web de la operadora. Aunque la operadora no lo aclara en el email que está enviando a sus clientes, es de esperar que este mecanismo esté limitado para evitar abusos.

Comentarios

millaguie

#5 Gastas solo 5€ de movil al mes... te voy a hacer la ola... pero da igual el caso es el porcentaje y con los márgenes que tienen estas compañías un 10% es bastante.

Y el gesto ya les honra. Dime tu cuántas empresas hacen eso...

alexwing

Lo siento a mi me han demostrado que son que los demás, por lo visto vodafone se encargo de meterme en una lista de morosos, y ahora no puedo cambiarme a pepephone por que me tienen bloqueado en el proceso de alta.

Les intente explicar el problema que tuve con vodafone y pasaron de mi como de la mierda.

http://alexwing.blogspot.com.es/2011/02/carta-de-amor-vodafone.html

D

Podrás penalizarlos, pero solo un par de veces. Qué útil lol

Dasoman

#1 No creo que a ninguna compañía le haga gracia perder el 10% de la facturación de un mes de muchos clientes. Ni siquiera una sola vez.

De todas formas, lo de la limitación es una suposición de la web, en el comunicado no se indica.

D

#2 dudo que los casos así sean muchos, y el coste del 10% será en facturas de 10-20 euros.

Vamos, que es una chorrada.

D

#2 Según esto, podría ahorrarme 0.50 cent

D

#1 Gracia no les hará, si piensan que pierden dinero, pero ellos piensan que hacen publicidad y es lo que buscan, aunque luego el sistema del "pago-castigo" no sirva para nada (o casi nada).

Esperemos a ver cómo les sale