Publicado hace 14 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

"Me enfadó, pero lo que más me enfadó fue la impunidad con que el cobarde se dio a la fuga. ¿Quieres reírte de mí? Bien. Pero ten valor para hacerlo en mi cara, para esperar una respuesta mía. Es muy fácil reírse de alguien y salir corriendo a 100km/h. Y luego, lo de siempre. Cada vez que hablo con alguien me dice que los ciclistas van que no respetan nada, que se saltan los semáforos. Es posible, pero hasta ahora nadie me ha contado que un ciclista se mofe en la cara de nadie y salga corriendo como una rata".

Comentarios

D

#4 desgraciadamente la realidad nos supera. Yo como ex-ciclista entiendo perfectamente a este señor, pero también hay que decir que debería existir mano dura con toda la panda que no repeta cedas, stop, semáforos ni nada de nada. No son sólo un peligro para ellos , también para los demás.

anor

Conductas como las de esos adolescentes "asesinos" son muy comunes. Esos adolescentes al menos circulaban por la calzada, pero hay muchos adolescentes y adultos que circulan por las aceras a gran velocidad y rozando a ancianos y niños.

anor

"Y luego, lo de siempre. Cada vez que hablo con alguien me dice que los ciclistas van que no respetan nada, que se saltan los semáforos. Que van como quieren, que se meten por las aceras.
Es posible, pero hasta ahora nadie me ha contado que un ciclista se mofe en la cara de nadie y salga corriendo como una rata."

Pues lamentablemente hay ciclistas que tampoco respetan a los peatones que van por las aceras. Y no es la primera vez que alguien muere al ser golpeado por una bicicleta.

D

#1 ¿donde? enláczame la noticia. No conozco ningún caso.

D

#3 He de reconocer que no me lo esperaba.

nachosaenz

#1 Por eso dice que es posible. Esto eran dos niños de 14 años. ¿Por qué el titular pone "ciclistas" y no "adolescentes asesinos". Creo que a eso se refiere la noticia. De todas maneras, el comportamiento de unos, no exculpa al de los otros
Además, compañero, la actitud que tú describes no es de malicia, a menos que estos chavales atropellaran al señor voluntariamente. Sin embargo, lo que describe este artículo es un comportamiento de sorna y burla...