Hace 14 años | Por victoriaromero a diariosur.es
Publicado hace 14 años por victoriaromero a diariosur.es

A la hora del almuerzo, en los pasillos del colegio Ricardo León de la capital hace tiempo que ya no huele a puchero ni a cazuela de fideos. Concretamente desde el comienzo del curso, cuando el

Comentarios

tocameroque

Los que pueden comer, hay colegios que rechazan a los niños si uno de los padres no trabaja aunque esté en paro buscando empleo...toma ya conciliación, te buscas la vida para buscarte la vida.

sleep_timer

Transgénicos.

D

Se da de comer peor a los niños que a los animales. Recuerdo cuando cambiaron en mi cole las cocineras de toda la vida por una contrata ¿Cómo podemos permitir esto? ¿Acaso los padres comen en el restaurante más barato de la ciudad aunque sirvan suelas fritas?

victoriaromero

Pero no es justo que pagues por un servicio y le pongan a los niños comida que lleva mas de una semana congelada. Y de acuerdo contigo en que la conciliación esta mas en el papel que en la realidad. te escribe una madre soltera con un hijo y un trabajo que no tiene hora de finalización

victoriaromero

Pues eso es lo que hay que frenar!!!!! Yo tengo un niño de 3 años y me preocupa este asunto muchisimo

D

Es que no tenéis en cuenta que lo que pagamos por nuestros hijos no es lo que comen nuestros hijos.

Al menos en los casos que conozco más de cerca, en los comedores comen también los profesores, sus parejas (sí, sus parejas), sus hijos (aunque no sean de ese colegio), personal del centro, cualquiera que "ayude a los monitores" (léase madres de la AMPA aburridas o por necesidad),etc.

Ninguno de ellos paga nada, y además está recogido en la normativa del colegio, así que imagino será legal.

Así que cuando a vuestros hijos les pongan una tortilla de patata que se cae a pedazos y aguada, no es que no paguéis lo suficiente para una tortilla mejor, es que hay muchas más bocas de las que pensáis, que comen por ese mismo dinero, así que no hay para más ni mejor calidad.

A mí personalmente me parece de poca vergüenza, pero ya os digo que parece ser legal.