Hace 14 años | Por ulp2 a elpais.com
Publicado hace 14 años por ulp2 a elpais.com

El pasado 4 de agosto Google anunció el cierre de Google Wave, una plataforma multimedia colaborativa. Su potente tecnología no cosechó el éxito que el gigante de las búsquedas esperaba. Al menos no entre los clientes privados a los que el propio consejero delegado consideró poco avanzados. Aun así, en la red existe un movimiento que promueve una segunda oportunidad para este servicio.

Comentarios

D

#5 ¿Has usado alguna vez linux alguna vez? Introducir caracteres por su codigo numérico en línux es Ctrl+Shit+U.

PS: Ctrl+Shit+U,5a = Z ; Ctrl+Shift+U,7a = z

D

#6 Has repentido dos veces "alguna vez"

gskbyte

#8 ¿Qué verbo es "repentir"?

D

#10 Escrive alguna falta ortográfica para que pueda seguir el hilo, gracias.

ktzar

#6 Control+"shit"? :):):)

Wave es una gran herramienta para muchas cosas, quizás, avanzada a su tiempo. Puede que por eso no haya calado.

D

La corrección ortográfica y gramatical en todos los comentarios pasaron a ser mas importante que el articulo que se menea. Otra vez.

gambolputty

#12 No recuerdo haberle corregido a alguien algún comentario (alguna vez lo habré hecho), pero esto ya parece HOLLEME en lugar de MNM.

i

yo tambien trabajo con desarrollos y la verdad,no sabemos que vamos a hacer con nuestras comunicaciones sin el wave,se que pronto vienen los comentario de q wave es una mierda y todo eso,pero en mi medio conosco mucha gente para quienes ha tenido tanta acogida q se volvió indispensable, ojalá sea posible instalar un servidor de wave para ponerlo a funcionar en el hosting y que se reproduscan clones de wave

i

#2 me has puesto a buscar la S fuera de sitio por un buen rato

D

#2 "así" lleva tilde. Y en Linux con Chrome (no sé como será en Windows), "ALT + números" te cambia la pestaña del navegador.

chulonsky

#4 Prueba a desactivar los atajos de teclado en chrome y verás que sorpresa te llevas. La primera letra de cualquier frase se ha de escribir en mayúscula, no importa si es una cita.

j

Cuando se crea un servicio el cual la gente no demanda o necesita, se corre el riesgo de terminar olvidado y sin uso, aunque seas el mismo Dios Google.