Hace 10 años | Por leopardo2565 a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por leopardo2565 a dailymail.co.uk

Un estudio señala que el cannabis es perjudicial para los cerebros jóvenes y tiene influencias genéticas. El cannabis es utilizado por muchos adolescentes que piensan que es de poco daño. A una edad temprana puede afectar el desarrollo de la personalidad del consumidor y mas adelante pueden llegar a usar drogas más duras.

Comentarios

dunachio

y dale ... que nadie dice que fumar sea bueno, pero la cancioncita de que si fumas yerba acabarás con drogas duras (coca, caballo) tiene el mismo fundamento que decir que si tomas café de adolescente, puedes acabar fumando crack cuando llegues a los 40.

kampanita

#1 hombre, lo que si es cierto es que una vez que entras en el mundo de la "clandestinidad" para conseguir drogas blandas, has perdido ese "respeto" a comprar algo ilegal, y lo tienes mas fácil para conseguir algo más duro, que si directamente hubieras ido a por ello....
Aunque es cierto que el consumo de una cosa no te lleva al consumo de otra, la verdad es que te allana el camino.
#experienciaPersonal

Lvntkll

pero la cabeza de un adulto? yo ya tengo los huevos bien peludos, señor intelectual puedo fumar yo?

Tartesos

Todos estamos de acuerdo en que el cannabis, el alcohol, el tabaco y muchas otras sustancias no son para adolescentes. Y por eso mismo es imperativo legalizarlo cuanto antes, para que se estudien, conozcan y contrasten todos su efectos sin trabas y no se trivialize su uso. El mensaje de mucha gente utiliza cannabis pero es ilegal no dice mucho a favor de nuestra capacidad de enfrentar situaciones.