Hace 13 años | Por Samantita a sciencedaily.com
Publicado hace 13 años por Samantita a sciencedaily.com

Durante más de cincuenta años, la comunidad neurocientífica ha participado en un intenso debate sobre cómo se codifica la información en el cerebro y cómo se transmite en forma fiable de una región del cerebro a otra. Se han propuesto sistemas de codificación mutuamente excluyentes, a los que han apoyado con energía. Científicos de la Universidad de Friburgo pudieron demostrar (en un próximo número de la revista Nature Reviews Neuroscience) que los primeros estudios se basaron en propuestas bastante extremas.

Comentarios

Magankie

En modo RAW me da a mi lol

Martixx

#2 lol he entrado sólo para votarte lol

sorrillo

#2 Yo estoy trabajando para compilar la compresión JPG i MPG para los procesadores neuronales (son mas sencillos de portar que el PNG, el divx o el H.264).

Cuando lo tenga funcional podremos grabar los Screeners con nuestros ojos.

La única parte que seguramente traerá cola de la aplicación es que los soportes extraibles se deben conectar a alguna de las ranuras que disponemos. Y la boca es poco práctica ya que te limita el habla mientras estás transfiriendo datos.

alexperis

las teorias, aunque luego no resulten ciertas, siempre ayudan a abrir la mente y buscar la verdadera respuesta

no es necesario penalizar tanto el fallo

D

Me pregunto qué pasará antes: que tengamos un ordenador consciente de sí mismo o que averigüemos cómo la evolución nos hizo conscientes de nosotros mismos.

Qué agusto me he quedado lol

PD: apuesto 10 frikipuntos a la primera

Tao-Pai-Pai

Genial, una nueva teoría que será desmentida en pocos años.