Publicado hace 15 años por sinabono a cotilleoindieodebajura.blogspot.es

Interesante artículo de cotilleo (contrastado) sobre el camino a la fama de Russian Red, y de cómo abandonó a la otra parte del grupo (Brian Hunt), artífice conjunto de las letras y la música del grupo. Para los fans puede ser un chasco. Para sus enemigos, un motivo más para odiarla...

Comentarios

p

me importa un bledo.

Provinciana

todo por un pintalabios

DarkerViolet

La verdad, si realmente era el tipo ese el que llevaba toda la parte de creación musical se verá en el próximo disco de esta chica. Si saca un calco del primero sin alma ni nada nuevo que aportar la cosa estará muy clara.

Noboy

"Cómo dice alguien que lo ha oído por ahí de una fuente anónima muy fiable cómo consiguió hacerse famosa Russian Red"

s

#3 Esa crítica ya me la olía, tu solo lee el post, al final explican sus fuentes. En periódicos como El País o El Mundo no se critica si no mencionan nombres y apellidos de sus fuentes, parece que aquí si... Tú mismo.

Noboy

#4 Que sí, que me lo había leído antes de opinar. Pero "nos lo han contado gentes de grupos de música de Madrid" no son nombres y apellidos

Y lo que cuenta es "la historia de Russian Red y Brian Hunt". O sea, que la tipa tocaba con un tío que era su novio pero que cortaron y dejaron de tocar juntos. Eso no me parece "cómo consiguió hacerse famosa" (que no era el título original del artículo, ni se parece)

s

#6 Si lees el artículo de verdad, verás que explica cómo el tipo era quien tenía experiencia en el mundillo de la música, porque había tocado en otra banda, que él fue quien consiguió mover lo de la grabación de los temas, y quien aleccionó a la chiquilla a perder el miedo y ponerse "delante" en los conciertos. Un señor empujón en su "carrera". Y que al romper su noviazgo, ella se ha llevado todo el mérito de su estilo y su música, que crearon los dos.
Si eso no tiene que ver con el título...

s

O contratará a otro que componga para ella...

Noboy

#7 ¡Que sí lo había leído!

s

#10 Pues no sé cómo no lo ves... ¿no será que te mola Russian Red?