Hace 15 años | Por orejas a lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por orejas a lanacion.com.ar

Los especialistas difieren en su definición, pero todos coinciden en que la gente nociva existe y que provoca daño a los demás. El que destila un odio visceral y se regodea con la humillación del otro, el que avasalla al semejante, el que busca manipular con mentiras, el que agrede innecesariamente y desvaloriza al otro para sentirse bien él, el que daña con intención sin jamás proponer una reparación, el que incomoda con sus imposturas, el envidioso de todo lo ajeno y el que urde los problemas para acercar luego sus soluciones.

Comentarios

t

Está bien esa parte final de los consejos... por desgracia he encontrado varios tipos de estas personas... que buscan el mal estar del otro a niveles insospechados...

Y no por una venganza o por que piensen diferenete, su placer es fastidiar a los de su entorno y si no lo consiguen se frustran.

D

De acuerdo con #1 y #2. Añadiría, que yo creo que son pocos, que son minoría, pero suelen ser más ruidosos, más fanáticos...parece que son más de los que son.

Davintxi

De hecho, para mí que creo en la utopía, me parece que este es el principal problema al que nos enfrentamos, a las personas tóxicas,...da igual el sistema político que se adopte, si hay personas de este tipo, que las hay y muchas, con capacidad de tomar decisiones será siempre muy difícil encontrar un status quo de igualdad y tolerancia...very important issue,...

t

Os lo juro, no me llegaría el espacio de un comentario para comentar sólo los detalles de alguno de ellos..

Gente que si estás estudiando se preocupa más que tu mismo por tus notas, que busca todos tus trapos sucios para sacarlos a la luz y si no los hay se los inventa.., gente que es capaz de salir con una determinada persona para que esta no te hable o más enrevesado para que la hermana de esta persona corte contigo (y no sólo que corte si no que te odie a muerte cuanto más mejor).

En definitiva el fin es que estes solo y a poder ser que le cuentes tu vida intima y el sea tu único amigo (tu de el /ella esa persona no es amigo de nadie, aunque si puede tener amigos).