Hace 14 años | Por --86917-- a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por --86917-- a bandaancha.eu

Los proveedores de banda ancha están enfrascados en una cruenta guerra de ofertas. Esto es bueno para el usuario, pero cada vez se hace más complicado seleccionar la mejor oferta ante tal avalancha de precios promocionales o definitivos, cuotas de línea y costes ocultos que no quedan suficientemente claros en la publicidad de la operadora.

Comentarios

angelitoMagno

Eso de "que las operadoras no quieren que veas" me parece pelín sensacionalista la verdad. A fin de cuentas, ¿de donde han sacado los datos si no de las operadoras?

Wayfarer

#1 Lo único es que el redactor se habrá dejado los ojos tratando de ver la letra pequeña-pequeña

crowhunter

#1 pues a Telefónica no creo que le haga mucha gracia que digan que existe el ADSL económico con lo mismo, sin limitaciones y por menos precio: http://bandaancha.eu/operador/telefonica/duo-adsl-1-mb

D

#1
Hay muchas ofertas que están muy escondidas en las páginas web (sobre todo en cuestión de accesos indirectos o bucles parcialmente desagregados) de los operadores o que no anuncian, por ejemplo lo que comenta #3 sobre el Duo Kit ADSL económico sin límite de descarga y más barato que el que tiene límite de tráfico, al incluir línea.

D

Vamos a ver. Dice el redactor que las operadoras andan enfrascadas en una guerra de ofertas, pero luego no quieren que las veas ¿para que se enzarzan en una guerra de ofertas entonces? ¿Para ver quien la tiene mas gorda? lol

Una cosa sería que una sola empresa tuviera 'la oferta' y la escondiese, pero cuando son casi tidas y está nen una guerra de precios, pues es para que todo el mundo la vea. La noticia es por tanto un pelín sensacionalista.

D

#6
Tal y como yo lo veo, están en guerra de precios por sus principales productos: los que más les interesa vender.

heffeque

También se puede ordenar por precio mensual (sin contar descuentos) que es lo que se termina pagando después del primer año y que también es interesante conocer, ya que lo normal, si se está a gusto con el servicio de la compañía, es quedarse con el operador en cuestión.