Publicado hace 11 años por amic.invisible.98 a retromemories.net

Si alguna vez admiraste el cine de acción de los años ochenta, lo disfrutaste y decidiste convertirte en uno de sus protagonistas este es tu post. Si te empollaste todos los números de la colección “Comando: Técnicas de combate y supervivencia“, fuiste un maestro en la técnica del “Tirón del escroto” y eras capaz de hacer fuego con el roce de de la piel de un plátano contra un trozo de madera, podría ser que sufrieses el mismo grado de estupidez que me llevó a mí a comprar los objetos sobre los que hoy hablaré...

Comentarios

D

Menos el arco y la porra, las tengo todas vistas del patio de la escuela cuando iba a primaria (siempre de compañeros con pasta y/o hermanos mucho mayores). ¡Y subo a pistola de balines!

davidx

#1 jjajajajaja, a mi me faltaba el arco y la cerbatana profesionales.Eso si,con una caña vaciada y una vara con cuerda de empacar me hice unos "semiprofesionales".
Bueno,mis primeros nunchakus tambien fueron con palo de escoba.

D

A falta de porra y cerbatana, aunque esas son fáciles de fabricar.
Lo del boomerang se puede decir más alto, pero no más claro...no vuelven los joios

t

Yo recuerdo el viaje de estudios en 8º de EGB, que fuimos a Toledo, y hala, todos los niños comprándose su flamante shuriken para guiris. Que por supuesto llevabas siempre encima, incluso en el vuelo de vuelta no lo ibas a facturar, hay que ser cutre... La montaña de shurikens que acumuló la guardia civil del aeropuerto en media hora sí que fue épica :-).

D

#5 y eso que esos chismes son de una utilidad más fantasiosa que real, y que si además añadimos que eran de Toledo y para guiris....

j

Este pavo está un poco enfermo, no?

manelrv

#4 Naaaah... lo justo y necesario

j

#7 Te voto positivo por no tomártelo a mal