Hace 14 años | Por ElCuraMerino a usca.es
Publicado hace 14 años por ElCuraMerino a usca.es

Los controladores aéreos dicen que AENA no quería negociar y "alertan del grave precedente que una situación como esta podría suponer para el marco jurídico laboral de los trabajadores de este país, y por ello espera que los sindicatos mayoritarios muestren su total rechazo a este tipo de actuaciones impositivas".

ElCuraMerino

#4: Ellos estaban dispuestos a asumir una bajada razonable. Quien no quería tener que negociar esto es AENA. Además, el tema se solucionaría en parte contratando personal nuevo, con lo cual bajarían las horas extraordinarias, que es por lo que sus sueldos están inflados. Lo dice el propio Real Decreto-Ley del Gobierno en su exposición de motivos.

Yo sé estas cosas porque tengo un amigo controlador, y aunque tengo que pasar por el filtro lo que me cuenta, lógicamente, también veo que hacer las cosas como las hace el Gobierno no son formas.

Lo que dice USCA es que podría perfectamente tocarte llorar a tí a la próxima.

Considerar trabajadores a unos cabrones que llevan estirando la legalidad hasta el nivel de rotura, para seguir cobrando 300.000 euros al mes, me parece poco menos que una burla hacia todos los trabajadores.

Se lo han buscado y mira por donde han encontrado la horma de su zapato.

Bien hecho Gobierno.

ElCuraMerino

#2: Sí, pero la pasta desorbitada que se ganaban no es culpa suya. Que hay una AENA que les ha estado reconociendo sus supersueldos durante años sin preocuparse mucho más allá.

Por despreocupación, han preferido pagarles unas horas extraordinarias abultadísimas antes que convocar nuevas plazas que pagarían como horas normales.

Además, USCA tiene mucha razón al decir que esto podrían hacerlo con cualquier otro colectivo. Si mañana al Gobierno le da por decir que los neurólogos o los magistrados cobran demasiado, podrían hacer lo mismo.

x

#3 Que ofrezcan ellos una bajada razonable y problema resuelto. Ellos han hecho huelgas encubiertas, sobre todo por encubrir la resaca del dia 2 de enero.

Ahora les toca llorar.

A vosotros también os llegan las vacas flacas....
Estamos todos muuuy..pero que muuuy jodidos.