Hace 12 años | Por sergiosb a createandshare.es
Publicado hace 12 años por sergiosb a createandshare.es

Parece ser que los efectos emocionales de nuestros sentimientos van incluso más allá del electromagnetismo que inicialmente querían probar estos experimentos: cambian la forma del ADN, nuestra base como seres humanos. Con este fin se informó sobre tres experimentos científicos muy interesantes que apoyan tales investigaciones.

Comentarios

D

#0 "En este experimento, crearon vacío dentro de un recipiente. Lo único que queda después del vaciado son fotones" un milagro!! ha conseguido el vacío absoluto!!
"Posteriormente se colocó una muestra de ADN en el interior del envase y volvió a medirse la distribución (ubicación) de los fotones" otro milagro! medir la posición de los fotones sin alterar el resultado del experimento

hugamen

¡MEEEEEEEC!

Magufo.

D

Pseudociencia.
El ADN es un conjunto de bases nucleicas que a su vez son conjuntos de atomos. ¿Por qué solo la materia del ADN reacciona a nuestras emociones y no toda la demas materia que nos rodea?

D

#7 Bueno, yo no soy tan riguroso. A mi con saber que tiene un libro titulado "LA MATRIZ DIVINA: UN PUENTE ENTRE EL TIEMPO, EL ESPACIO, LAS CREENCIAS Y LOS MILAGROS" ya me basta como para descartarlo como científico.

De hecho todos sus libros se encuentran en las categorías de ocultismo y esoterismo, que vienen a ser eufemismos de "basura".

s

La ciencia solo te vale cuando demuestra lo que a ti te interesa creer verdad? Pues ahí tienes experimentos reales que demuestran cosas que no quieres creer#1

hugamen

#2 Exacto. Soy un reaccionario y un defensor de la Ciencia impasible. La Ciencia que nadie puede tocar y que ataca vilmente a todo aquel que la contradiga...Buuuhh!!!

Mira, precisamente ayer salió esto a portada. Lo mismo te interesa La ciencia contada en la barra de un bar

Hace 12 años | Por tollendo a cnho.wordpress.com


editado:
La fuente original es una web llamada "Peace & Loveism" y en el original no aparece ni un enlace a esos supuestos experimentos tan megachachis.

D

#2 la única manera de comprobar que hay de cierto en todo ese artículo es buscar información sobre el único nombre que aparece: Gregg Braden.

Una simple búsqueda de Google te habla sobre su fanatismo por leyendas, cuentos populares y milagros bíblicos.

El segundo experimento, sin ir más lejos, se pasa por la piedra las ecuaciones de Einsten, comprobadas hasta el aburrimiento.

D

#6 Seriamente, habría que irse a una base de datos de publicaciones de artículos científicos, y analizar los estudios de este señor.

Índice de citas, relevancia, publicaciones, etc.

Y sacar una conclusión porcentual de su relevancia como autor de ciencia.