Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a elmundo.es
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a elmundo.es

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a una mujer de Castellón como autora de una falta de maltrato a su ex marido tras propinarle dos puñetazos por no permitirle que se llevara al hijo de ambos para probarle el traje folclórico de 'castellonero'. La Audiencia ratifica la condena de una falta de maltrato pero rebaja la multa de ocho a seis euros por día, a razón de 20 días, además de las costas del proceso.

Comentarios

JusticiaParaMAG

Si el marido llega a darle dos puñetazos a ella, se le cae el pelo.

D

#1 No te preocupes en cualquier momento tienes a la Ministra Pajín haciendo una rueda de prensa denunciando que no se ha respetado la igualdad de género. Estate atento a la televisión o la radio.

JusticiaParaMAG

¡Os veo bien preparados a la mayoría!

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8

Otra noticia parecida de hoy mismo: Una mujer propina un martillazo a su esposo de 90 años en Segovia

Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a abc.es

a

#1 "La Audiencia ratifica la condena de una falta de maltrato"

En este caso es falta.

Si llega ser al revés seria delito castigado por el código penal en un tribunal especial de violencia de género (se refiere a sexo).

En el código penal vigente durante la dictadura nacional-católica uno de los agravantes existentes que habia era " desprecio de sexo", cuando la víctima era una mujer, en algunos delitos. Con la aprobación de la constitución se eliminaron las leyes sexistas, (excepto la del servicio militar obligatorio), pero con el nacimiento del instituto de la mujer, ministerio de igualdad, consejerias de la mujer concejalias de la mujer, consejerias de igualdad, concejalias de igualdad, asociaciones presuntamente feministas,(pero bien subencionadas) observatorios de... etc se dio impulso a la creación de leyes y normas sexistas, con cuotas por sexo, leyes de paridad, etc.. (pasando por encima de meritocracia y excelencia).

Yo pienso que detrás de todo ello existe un tipo de negocio, de negocio de jénaro.

JusticiaParaMAG

La ideología "de género", actualmente en el poder en España, impuso hace siete años una nueva legislación que parece hecha a medida para hacer inviables las parejas heterosexuales, abonó el terreno para la mayor violencia y conflictividad que padecemos, incentivó las denuncias falsas de las mujeres sobre los hombres, y criminalizó (sólo para el varón) las desavenencias cotidianas de convivencia.

a

#6 También hace inviable el derecho al divorcio. Una denuncia, por malos tratos, puesta en el momento del divorcio por la mujer, consigue que lo primero que se diga en la vista de divorcio es que "él esta denunciado por malos tratos" e inmediatamente ella consigue quedarse con los niños, la casa, la pension de los niños (que cobra ella), presuntos gastos extraordinarios etc, (pero puede ser mucho peor si ella quiere) . Luego en la vista por malos tratos saldria inocente, pero lo conseguido en el divorcio ahí queda (o retira la denuncia).Todo ello durante aproximadamente 20 años, en los cuales el ex-marido esta condenado a lo que se conoce como muerte civil.

Es una forma de ningunear el derecho al divorcio, algo muy del agrado del fanatismo mas conservador y beato.

ducati

Ahora ladrarán los misóginos.

D

preucupante el ver como los caso de feminas que agreden violentamente a hombres, es lo que tiene una ley desigual, sin pies ni cabeza, hay que borrar esa abominacion de ley ya

mikonoir

Moscas a la mierda ya...