Hace 15 años | Por Magankie a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Magankie a lavanguardia.es

La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a 20 años de prisión al marroquí Kassen El Yassini por el asesinato de una niña de 7 años, a la que cortó el cuello el 23 de septiembre de 2006 en un acto de venganza tras haber roto la relación sentimental con la madre. Relacionado: El acusado de degollar a una niña de 7 años dice en el juicio que no recuerda nada
Hace 15 años | Por lumper a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por lumper
a 20minutos.es

El marroquí Kassen E.Y., acusado de degollar a una niña de 7 años en Ceuta en venganza por haber si [...]

Comentarios

D

Yo simplemente me he quedado sin palabras. Es de una crueldad absoluta matar a una niña pequeña para que la madre la llore toda la vida y lamente y se culpe por haber conocido a ese tipo para siempre, sólo por venganza. Horrible.

Y no, no habría que degollarlo, ni dejar que en la cárcel le diesen lo suyo, no sea que le guste. Hay que dejarle vivir muchos años, con una agonía y un dolor similar al que ha causado.

D

Qué extraño, no veo aquí los comentarios a ese lo pillaba yo, en la cárcel le darán lo suyo, que le corten los xxx... claro, no la violó. Solo le rebanó el cuello como a un choto de los del día del carnero.

Ética y moral 2.0... roll

Magankie

La única condena posible para este tipo de personas sería romperle todos los huesos del cuerpo uno a uno y dejar que se le soldasen mal, para que sufriera el resto de su vida.

Es una pena que las personas inhumanas entren dentro de los derechos humanos.

D

A veces te da tanta rabia leer cosas así, que te quedas sin saber que decir o mejor, sin poder decirlo por aquí #1

Nova6K0

Primero esa mente cerrada de algunos musulmanes es malo. Pero encima matar a tu propia hija si realmente Dios existe. No merece su perdón.

Salu2

p

Demasiado poco la condena.

D

Espero que no salga ni un día antes de esos 20 años, si puede ser después.