Hace 12 años | Por JulianMarquina a recbib.es
Publicado hace 12 años por JulianMarquina a recbib.es

En Iowa no se andan con chiquitas. Un usuario de la biblioteca municipal que se retrasó en la devolución de varios libros y películas deberá cumplir una condena de diez días en la cárcel. La rocambolesca historia empieza cuando Christopher Anspach, el tipo de la foto, sacó varios libros y otros artículos sin especificar de la biblioteca local, hasta sumar la vertiginosa cifra de 27 ítems. Una vez vencida la fecha de devolución, los trabajadores del centro pusieron en marcha el dispositivo habitual en estos casos: llamadas de teléfono, correos..

Comentarios

P

#4 Esa es microblogging, y está cerrada.

berzasnon

#5 No está cerrada

D

Una cosa es plagiar, y otra ya es ser vago. Ya que plagia, que arregle la noticia donde pone: La rocambolesca historia empieza cuando Christopher Anspach, el tipo de la foto,, que si no pone la foto, que se quite ese texto.

En fin, la noticia original (con su foto) aquí: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/09/06/biblioteca-carcel/

JulianMarquina

#2 La noticia original no podía ser subido por problemas de SPAM en menéame de la url que has dado... y puestos a hablar de originalidad paso el enlace fuente: http://www.thesmokinggun.com/buster/iowa-library-scofflaw-jailed-123467 (con su foto también).

D

En mi barrio se corría la voz de que te mandaban a la guardia urbana a casa si te retrasabas demasiado.

D

La historia no es rocambolesta:

Es un robo de 27 documentos por valor de 770.

En la Universidad de Granada no dan el título de master y otros estudios a los extranjeros hasta que presenten un certificado de la biblioteca que han entregado todos los libros.

Hay mucho ladrón suelto por ahí...