Hace 14 años | Por Koliko_Nefritik... a diariosur.es
Publicado hace 14 años por Koliko_Nefritiko a diariosur.es

Salió de la discoteca con una amiga y se dirigió a los aparcamientos en busca de su vehículo. Por el camino, observó que dos jóvenes les seguían. Cuando se subió a la moto y se colocó el casco, comenzó la agresión. Según consta en su denuncia, le gritaron: «Maricón de mierda, maricona, maricona». La víctima recuerda que uno de ellos le dijo: «Dale más fuerte, muérdele, muérdele». El otro chico le hizo caso y le dio un bocado en un brazo. Resultado: contusiones en la cara, el cuello, los costados, las rodillas...

Comentarios

ViejaYeguaGris

"Los hechos sucedieron el 2 de octubre de 2004"

Alucino si para algo tan claro y evidente hay que tirarse tánto tiempo...

t

#5 Es que tenían la duda de que le hubiera atacado el hombre lobo! lol

t

no se que es lo más grave si la violencia de esta gente o el poco cerebro que tienen.
Uno le dice que le muerda y el inútil del otro le hace caso.
Penoso.

Onysablet

#1 Cuando tratas con gente que es incapaz de pensar por si misma y necesita obligatoriamente alguien divino o un jefe de pandilla para hacer las cosas ya deja bastante claro el tipo de persona que será.

KillingInTheName

Alucinante.
1- La justicia 6 años después, no es justicia. Son 6 años en los que la víctima las ha pasado putas, porque no es una pelea, no es una riña. Es una agresión por ser como es. No sé si podéis poneros en su piel, pero tiene que ser muy fuerte vivir con la realidad de que hay gente que vive a tu alrededor que es capaz de hacerte eso sólo por ser como eres.

2- Una condena así en este caso es irrisoria. Si las lesiones causan a la víctima la pérdida o inutilidad de un órgano o miembro principal o de un sentido, impotencia, esterilidad, grave deformidad, el delito puede ser castigado con pena de prisión de 6 a 12 años.
Si el órgano o miembro no fuese principal, o la deformidad no fuera grave, la pena será de prisión de 3 a 6 años. En la noticia no pone el tipo penal que se aplicó, ni qué pedía el fiscal, ni qué el abogado de la víctima, pero que el fiscal salde esto con año y medio de carcel, me parece de chiste. Gente que es capaz de hacer eso, no puede vivir con las demás personas. Yo no lo quiero de vecino. No lo quiero de compañero de trabajo. No quiero que se pueda sentar a mi lado en el metro.

Ahora a declararse insolventes y a irse de rositas. Y cuando la gente empiece a tomarse la justicia por su mano, ya empezaremos a llorar, ¿no?

Cyberbob

Estoy harto de la "eficiencia" de la justicia española. No sólo han tardado seis años ¡SEIS! en procesar a estos dos canallas, sino que encima NO van a ir a la cárcel, y para más inri, la indemnización es recurrible.

Sólo falta que la víctima tenga que pagarles a ellos para hacerlo más injusto y surrealista

d

Un poco surrealista: un chico le dice a otro que lo muerda y el otro le pega un bocado... el segundo parecía sumiso y dispuesto a morder, ¿tenía complejo de perro? http://1.bp.blogspot.com/_Z60T65URAhY/ST5VVdBfLoI/AAAAAAAAAGk/b5yXOc2MUd8/s1600-h/perro_hombre.gif

t

#3 jajaja, buena foto!

l

Un poco tarde llega la condena, pero me alegro de que al final se haga justicia. Eso sí, hay que ir a la raíz del problema para acabar con estas salvajadas: la educación es la única y mejor arma para luchar contra el odio a ciertos colectivos.