Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

Eso dice un estudio de la Brunel University de Londres, que constata que tras una noche de fiesta es mejor no sentarse ante el volante aunque se esté dentro de los límites legales de nivel de alcohol en sangre. La investigación, desarrollada por encargo de la aseguradora RSA, señala que aunque los niveles de alcoholemia sean muy bajos o inexistentes, la persona que ha bebido mucho en un periodo no anterior a 12 horas no conduce en plenitud de sus facultades.

Comentarios

D

Verás como se entere P€r€ "no nos puede doler la cabeza por ti" ("así que paga", ésto último siempre se les olvida decirlo, pobres, tienen tantos radares que poner)

rar

Me pregunto ¿está en plenitud de sus facultades la persona que lleva toda la noche de fiesta, sin beber, sin drogarse, pero con 24 horas despierto y 6 botando en una pista de baile?. Creo que no, seguramente estará en mejor estado que los otros cuatro que lleva en el coche, pero con es paliza encima, las condiciones no son óptimas para la conducción. ¿porqué entonces la DGT hace campañas a favor de esa figura, poniéndolo de ángel de la guarda?

D

Buenooooo... ya lo veo venir. Campaña de la DGT y un contador para no poder mover el coche hasta 4 días después de haberte chumao como un perro... y sinó, al tiempo!