Hace 13 años | Por cd_autoreverse a hoy.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a hoy.es

Los agentes le descubrieron cuando realizaban una ronda rutinaria durante la madrugada del domingo pasado y no salían de su asombro cuando se percataron de la existencia de un vehículo parado en medio de la rotonda de Adolfo Suárez cuyo conductor estaba dormido. El automovilista tiene de 56 años y es vecino de la ciudad. Los agentes le despertaron y también constataron con sorpresa que se estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Así lo reflejan en el informe al indicar que tenía “síntomas claros de estar muy afectado y eufórico”.

Comentarios

SamCrow

¿Tiene de 56 años? ¿Que se estaba? ¿Quién ha escrito esto?

oso_69

¿Eufórico? ¿Pero no estaba dormido? A ver si se aclaran.

D

Yo me dormí hace muchos años en un semáforo. Eran como las 08.00h de la mañana y llevaba una media hora dormido en un semáforo a la entrada de Barcelona. Eran años duros, haciendo mas horas que un perro para la empresa que trabajaba, y acabé dormido ante la sorpresa del Guardia Urbano que me despertó picándome a la ventanilla mientras los coches me pasaban por el lado. Aun me pasé unos seis mesecitos mas en aquella empresa, pero no me volví a dormir

sorrillo

y también constataron con sorpresa que se estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Ni de coña. La primera sorpresa por el coche parado en medio de la rotonda en plena madrugada ... puede colar si los agentes son muy novatos.

Pero que después se vuelvan a sorprender al ver que iba borracho ni de coña, eso sí que no se lo cree nadie.

Que manía tienen los periolistos de contarnos cuentos. Novelar la realidad no es su trabajo, lo que tienen que hacer es primero contrastar los hechos, después relatarlos con la máxima fidelidad y a poder ser añadir información adicional relacionada con la noticia. Como por ejemplo estadísticas que la contextualicen.