Hace 15 años | Por DexterMorgan a elpais.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a elpais.com

La mitad de los automovilistas reconoce que ahora tienen más miedo a las multas. Se echa menos carburante y desciende el uso del vehículo. El abandono de las autoescuelas alcanza el 39%. El 21% ha reducido el gasto en mantenimiento

Comentarios

tocameroque

La reducción del gasto de mantenimiento es algo muy peligroso. Yo incluso en periodos de paro acuciante he mantenido bien de frenos, ruedas y motor el coche: mi seguridad, la de los míos y la del resto de usuarios de la vía depende de que el coche responda. Hay que recortar otras superficialidades.

DexterMorgan

Ha tenido que ser necesaria una crisis para empezar a cambiar de hábitos. Esta es una gran oportunidad para mejorar y potenciar todo lo relativo al transporte público.

DexterMorgan

#5

Yo ya lo digo arriba. Si el gobierno quiere potenciar la obra pública, deberia ser infraestructura de transporte público. Mejorar la red de cercanias por ejemplo, que el AVE está muy bien, pero para ir a trabajar en según que sitios el volumen de cercanías es muchísimo mayor.

Vlar

#2 ¡Yo te explico!
Dice que los conductores españoles se estrellan contra la crisis. Vamos, que se han llevado una galleta y ahora andan acojonaicos.

Groucho

#5, por desgracia, hay muchos conductores que no razonan igual que tú.

Anda que no habré oído yo veces aquello de "¡Pero si yo no conduzco en lluvia!" ante unos neumáticos prácticamente lisos...

Claro, luego pasa lo que pasa.

D

No entiendo el titular.

m

Pues el atasco de la mañana sigue igual.

D

#4 no estés tan seguro, si antes ese atasco duraba 2 horas, ahora puede durar 1h y cuarto.