Hace 15 años | Por Kuco a internautas.org
Publicado hace 15 años por Kuco a internautas.org

Tras la sentencia del Tribunal Constitucional francés, sabremos que quien intente recortar nuestras libertades más básicas en Internet, se estará poniendo en contra de la mismísima Declaración Universal de los Derechos Humanos. La primera decisión que en nuestro país se ha visto claramente influenciada por la negativa francesa a la ley HADOPI ha sido la tomada por Redtel, el consorcio formado por Telefonica, Vodafone, Ono y Orange, que ha afirmado que “no volverá a negociar con la industria cultural un plan anti descargas”

Comentarios

Kuco

Siempre nos quedará París...

Menos mal que en Francia la justicia es independiente y no está politizada, no como otras...

Kuco

#2 Por mucho que quieras confundir y defender los colores de tu partido, en Francia han demostrado que la justicia no está politizada, este era un asunto casi personal de su presidente y se lo han tumbado. En España desde hace muchos años, con las luchas de poder para nombrar los cargos tanto al Consejo General del Poder Judicial como al Tribunal Constitucional, no está nada claro. Por todos es sabido.

iramosjan

#1 Claroooo... porque lo extranjero siempre es superior, y el Tribunal Constitucional aquí, por definición, tiene que estar a las ordenes del gobierno de turno.

Por lo visto, no le echó por tierra la LOAPA a UCD, ni la primera Ley del Aborto al PSOE, ni su reforma laboral al PP. Noooo... aunque uno no tenga ni puñetera idea de cual es la situación de la judicatura francesa, tiene que ser mejor que la española, primero porque es extranjera, y segundo porque nos gusta una decisión suya.

Pasando a la noticia principal, pues el caso jamás debería haber llegado tan lejos, ni en Francia ni en ninguna parte. A ver si les entra en la cabeza de una puñetera vez que no pueden ponerle puertas al campo, y que más les vale ponerse a vender en Internet a precios justos y razonables(que ellos se ahorran costes de una manera brutal vendiendo de esa forma... )