Hace 12 años | Por DenisDiderot a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a cuartopoder.es

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez reflexiona, en entrevista concedida al diario El País, sobre los movimientos ciudadanos, las protestas pacíficas e incluso la modernidad líquida: “Como dijo hace unos días el filósofo Zigmunt Bauman, al 15-M le falta consistencia intelectual”. Sí, han leído bien. Jorge Javier Vázquez, famosete gracias a programas de la categoría de Sálvame y partenaire habitual de personajes como Belén Esteban o Coto Matamoros, cita a Bauman y echa de menos la “consistencia intelectual” del 15-M.

Comentarios

pichorro

Pero cuidado, porque los “residuos humanos” no son los hambrientos y miserables del cuerno de África o del olvidado centro de Asia, sino aquellos despojos consecuencia de la modernidad o modernización. Esos seres que, pese a tenerlo todo a favor, carecen de la “consistencia intelectual” necesaria no ya para mejorar el mundo, sino simplemente para evitar que sea cada día peor.

Me ha encantado esta sutil crítica.

s

#3 querrás decir autocrítica

DenisDiderot

#3 ¡¡¡Ahí le has dau!!!

elpelodeannagabriel

Joder, que karmasuicide lol lol lol

IndividuoDesconocido

Si se presentara Jorge Javier Vázquez a presidente del gobierno lo votaba a él antes que a Rajoy o a Rubalcaba. Y con eso no estoy diciendo que lo considere apropiado para el puesto o que piense que lo haría bien

Nova6K0

Los residuos humanos, son las personas que creyéndose realmente intelectuales, presentan programas que lo único que hacen es despotricar contra otras.

Salu2

wat_son

Siempre he pensado que Jorge Javier Vazquez es un tío bastante inteligente. Lastima que trabaje para una cadena de mierda y el se haya dado a la pasta fácil.
De vez en cuando para aplacar su conciencia sale en "prensa seria" para recordarnos que es licenciado en filología hispánica o diciendo que lee a Shopenhauer a alguien de este estilo.

D

Otro que no se entera. lo que nos une no es la afinidad ideológica, sino los enemigos comunes.